sábado, 15 de febrero de 2014

"Quédate". Me parece una bonita declaración de amor.

Tú debes saberlo, tengo malos hábitos,
huelo siempre a tabaco y no me peino.
Soy miedosa y mi risa es escandalosa,
molesto, rasguño y a veces, hasta muerdo.

Tengo cicatrices y pesadillas de vez en cuando. 
Lloro casi todas los días y hago drama por todo.
Rara vez como bien y cuando lo intento no me acabo ni la mitad del plato.
Me gusta dormir tarde, despierto en la madrugada y me cuesta volver a conciliar el sueño.

Suelo perder a las personas intentando hacer que se queden.
Me comparo y siempre pierdo.
Y así podría seguir la lista.
Pero no huyas, por favor...

Quédate a ver lo bueno, eso que nadie ha visto...

Quédate para que te haga cariños en el cabello, 
y te jale de las expansiones para darte un beso.
Quédate para que veamos las constelaciones, 
y pueda ser astronauta de tus lunares.

Quédate para despertar todos los días viéndote despertar.
Quédate porque sonreír es mucho más bonito cuando lo hago porque lo haces tú.
Quédate porque un minuto contigo vale más que mil años con quién sea,
que el tiempo se me pierde, si no te lo doy.

Quédate para que te haga el desayuno, aunque no sepa hacerlo,
para compartir un pan de dulce, un gansito quizá.
Quédate para bañarnos o no bañarnos
y quedarnos en el sillón a cantar el resto del día.

Quédate para salir a caminar a cualquier parte
y tostarnos la carne en un día soleado.
Quédate para ser tu abrigo en los días de frío.
Quédate porque me sentiría perdida si te suelto de la cintura.

Quédate, que la vida sin ti es un desperdicio,
que la verdad el mundo sería bastante aburrido sin tu existencia.
Y si, con eso te digo que me parecería de lo más bonito tomarnos de la mano,
abrazarte por la espalda y besarnos frente a los demás.
Que sepan que te amo. Y que felicidad es sinónimo de estar contigo.